Este artículo servirá para conocer si es recomendable utilizar productos de limpieza y desinfección concentrados.

Este artículo servirá para conocer si es recomendable utilizar productos de limpieza y desinfección concentrados.
Actualmente existe una enorme tendencia en el uso de tecnologías biométricas para autenticar a los usuarios en entornos digitales; ya que, últimamente, diferentes dispositivos tecnológicos han incorporado como control de acceso esta tecnología.
A un año del contagio del paciente uno en China; los proyectos en busca de una vacuna eficaz y segura contra la Covid-19 en todo el mundo, suman 249; los ensayos que han avanzado hasta la fase III, una fase antes de su comercialización, son veinte; y las que se han posicionado como firmes “candidatas” a convertirse en vacunas son diez.
Un acto tan simple como lo es lavarse las manos, puede llegar a ser una acción de supervivencia para millones de personas, especialmente los niños. Siendo estos más vulnerables a contraer enfermedades que causan diarrea, enfermedades estomacales o infecciones respiratorias. Enfermedades que pueden ser prevenidas de forma fácil y económica, como lo es un poco de agua y jabón.
Como ya sabemos, estamos viviendo en una época sin precedentes, SANITIZONE® está consciente de la necesidad de seguridad y bienestar de nuestras familias, amistades, clientes, compañeros y colegas, por esa razón trabajamos tan arduamente para continuar mejorando nuestros productos cada día más y seguir manteniendo tus espacios desinfectados y limpios.
La actual pandemia de COVID-19 enfatiza la necesidad por una
solución de limpieza efectiva para desinfectar de manera segura
superficies de diferentes materiales. De igual forma, existe la
necesidad de una solución desinfectante con la capacidad de
remover bacterias, virus, mohos, y otros patógenos dañinos del aire
y superficies cercanas.
El ácido láctico o ácido-2-hidroxipropanoico (CH3CHOHCOOH) es un líquido incoloro o ligeramente café, considerablemente parecido a un jarabe, este se obtiene a partir de la fermentación del azúcar.
El ácido láctico es producido por una clase de bacteria homofermentativa, llamada bacteria ácido láctica, esta sustancia tiene un efecto bacteriostático y bactericida; las soluciones acuosas de ácido láctico sirven para descontaminar y desinfectar.
A causa de que muchos países y ciudadanos decidieron relajar los cuidados y prohibiciones sanitarias; empezaron a abrir bares, playas y restaurantes; volvió el turismo y las familias se reunieron otra vez. Después de haber vuelto a una “nueva normalidad” a principios de verano; empezaron los rebrotes de la segunda ola de COVID-19 y los diferentes países tuvieron que actuar. A día de hoy se han detectado más de 27 900 000 casos, más de 18 800 000 se han recuperado y más de 900 000 han muerto; en todo el mundo.