Categorías
Infografías

¿Qué tan recomendables son los productos concentrados?

Este artículo servirá para conocer si es recomendable utilizar productos de limpieza y desinfección concentrados. 

Categorías
Biotecnología

¿Qué es la Seguridad Biométrica?

Actualmente existe una enorme tendencia en el uso de tecnologías biométricas para autenticar a los usuarios en entornos digitales; ya que, últimamente, diferentes dispositivos tecnológicos han incorporado como control de acceso esta tecnología.

Categorías
Vacuna

¿Qué está pasando con la vacuna para COVID-19?

A un año del contagio del paciente uno en China; los proyectos en busca de una vacuna eficaz y segura contra la Covid-19 en todo el mundo, suman 249; los ensayos que han avanzado hasta la fase III, una fase antes de su comercialización, son veinte; y las que se han posicionado como firmes “candidatas” a convertirse en vacunas son diez.

Categorías
Sabías que...?

¿Sabías que el 15 de Octubre es el Día Internacional del Lavado de Manos?

Un acto tan simple como lo es lavarse las manos, puede llegar a ser una acción de supervivencia para millones de personas, especialmente los niños. Siendo estos más vulnerables a contraer enfermedades que causan diarrea, enfermedades estomacales o infecciones respiratorias. Enfermedades que pueden ser prevenidas de forma fácil y económica, como lo es un poco de agua y jabón. 

Categorías
General

¡SANITIZONE® estará presente en la FAMEX 2021!

Como ya sabemos, estamos viviendo en una época sin precedentes, SANITIZONE® está consciente de la necesidad de seguridad y bienestar de nuestras familias, amistades, clientes, compañeros y colegas, por esa razón trabajamos tan arduamente para continuar mejorando nuestros productos cada día más y seguir manteniendo tus espacios desinfectados y limpios. 

Categorías
Certificaciones

La calidad de SANITIZONE® está aprobada por BOEING®

La actual pandemia de COVID-19 enfatiza la necesidad por una
solución de limpieza efectiva para desinfectar de manera segura
superficies de diferentes materiales. De igual forma, existe la
necesidad de una solución desinfectante con la capacidad de
remover bacterias, virus, mohos, y otros patógenos dañinos del aire
y superficies cercanas.

Categorías
Sabías que...?

¿Sabías que las soluciones acuosas de Ácido Láctico sirven para descontaminar y desinfectar?

El ácido láctico o ácido-2-hidroxipropanoico (CH3CHOHCOOH) es un líquido incoloro o ligeramente café, considerablemente parecido a un jarabe, este se obtiene a partir de la fermentación del azúcar. 

El ácido láctico es producido por una clase de bacteria homofermentativa, llamada bacteria ácido láctica, esta sustancia tiene un efecto bacteriostático y bactericida; las soluciones acuosas de ácido láctico sirven para descontaminar y desinfectar. 

Categorías
Infografías

Rebrote de COVID-19

A causa de que muchos países y ciudadanos decidieron relajar los cuidados y prohibiciones sanitarias; empezaron a abrir bares, playas y restaurantes; volvió el turismo y las familias se reunieron otra vez. Después de haber vuelto a una “nueva normalidad” a principios de verano; empezaron los rebrotes de la segunda ola de COVID-19 y los diferentes países tuvieron que actuar. A día de hoy se han detectado más de 27 900 000 casos, más de 18 800 000 se han recuperado y más de 900 000 han muerto; en todo el mundo.

Categorías
Sabías que...?

¿Sabías que las sales cuaternarias son utilizadas en diversas industrias?

Las sales cuaternarias es un producto que se ha vuelto muy popular, esto debido a la pandemia de SARS-COV-2, ya que este producto se utiliza para desinfectar superficies y también para los túneles sanitizantes. Antes de la pandemia, su uso era conocido en la industria de cosméticos, productos para el aseo, textiles, etc.

Categorías
Sabías que...?

¿Sabías que el dinero en efectivo contiene entre 24 000 y 26 000 bacterias?

Se afirma, gracias a varios estudios, que el dinero en efectivo es algo lleno de bacterias; los billetes y monedas contienen entre 24 000 y 26 000 bacterias. También se dice que por la continua manipulación se pueden llegar a transmitir infecciones o virus a través de ellos.