Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

General

¡SANITIZONE® estará presente en la FAMEX 2021!

Como ya sabemos, estamos viviendo en una época sin precedentes, SANITIZONE® está consciente de la necesidad de seguridad y bienestar de nuestras familias, amistades, clientes, compañeros y colegas, por esa razón trabajamos tan arduamente para continuar mejorando nuestros productos cada día más y seguir manteniendo tus espacios desinfectados y limpios. 

La Feria Aeroespacial México 2021 es un evento organizado por la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana, y el 2021 será la cuarta ocasión que se realice en México. 

Este evento es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa: el cual tiene como objetivo reunir a los líderes de estos segmentos, con el fin de fomentar y favorecer el intercambio comercial, impulsando el crecimiento de industria aeroespacial nacional en la región. 

FAMEX 2021 será el primer evento sobre la Industria Aeroespacial que se realizará en el mundo después de los sucesos ocasionados por la pandemia de COVID-19, esta feria constará de participantes mexicanos, así como participantes de más de 70 países, es por eso que pensando en su seguridad y bienestar, y para que la feria se pueda realizar sin contratiempos hemos decidido patrocinar el evento, de esta forma podremos transmitir la seguridad que hemos estado construyendo a través de nuestros productos y servicios a esta edición de la feria.

Recientemente SANITIZONE® ha sido calificado por la compañía BOEING® y bajo las rigurosas normas de la certificación BSS-7434, como un producto efectivo para su uso en aeronaves, gracias a la capacidad de ser utilizado en los materiales que componen el interior de estas mismas sin dañarlas.

Esto nos brinda confianza sobre nuestra participación en esta feria gracias a la efectividad de nuestros productos y las ganas para seguir trabajando en nuestros productos y servicios para mantener tu seguridad y la de tus seres queridos. 

¡Siéntete seguro de participar en la FAMEX 2021 de la mano de SANITIZONE®!

Author

webmaster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *