Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

General Sabías que...?

La Salud del Mañana

Durante el extenso confinamiento que ha vivido la humanidad, la limpieza y desinfección se ha vuelto una demandante y agotadora actividad diaria, pero imposible de evitar, ya que esto podría representar un riesgo en la salud y una puerta abierta a virus y bacterias como el COVID 19 ¿Pero realmente estás seguro de que los productos que usas para limpiar y desinfectar no generan un daño grave a la salud? Te contaremos porqué…. 

Anteriormente los productos desinfectantes y limpiadores eran usados esporádicamente y/o en ocasiones que realmente se requiriera una limpieza específica, por esta razón el daño que podrían generar en la salud era realmente difícil de ver o distinguir, inclusive se podría pensar que como un producto que está diseñado para salvaguardar la salud a través de la limpieza y desinfección podría causar daños en la misma, pero asi es.

En la actualidad dichos productos son utilizados constantemente , en lugares cerrados en todo tipo de superficies , en la ropa, he inclusive en la piel, rostro teniendo un posible contacto con la mucosa de los ojos y boca en muchas ocasiones sin darnos cuenta.

Estas acciones rutinarias y ya casi programadas que hemos adquirido durante la pandemia han sido estudiadas por expertos y calificadas como realmente peligrosas y dañinas para cualquier ser vivo, incluyendo a tus mascotas y plantas.

Esto debido a la cantidad exorbitante de químicos que contienen estos productos desinfectantes que encontramos por montones en el mercado a un precio bastante accesible ya que son potencialmente peligrosos y al llevarlos a casa representarán un riesgo mucho más grande, este daño puede no hacerse evidente al instante, ya que los químicos tienen un efecto retardado sobre la piel y los órganos tras haber inhalado por un tiempo prolongado los aromas que les incluyen a los desinfectantes y limpiadores 

Por años se ha creído que el aroma es sinónimo de limpieza, pero solo es un factor que altera la fórmula y por ende la salud, diversos estudios como el de la experta mundial en el estudio de contaminantes, profesora de la Universidad de Melbourne en Australia Anne Steinemann, publicó un estudio en Building and Environment en donde señala que los limpiadores, desodorantes y desinfectantes aromatizados, incluso siendo ecológicos y orgánicos pueden emitir químicos potencialmente peligrosos.

El frecuente contacto y exposición de una persona a los químicos puede causar cáncer, alergias y ataques de asma a corto plazo, alterando así por completo el sistema de todos aquellos que buscaban en un principio cuidar de su salud, desinfectando sus espacios y superficies.

Sanitizone a desarrollado una fórmula biodegradable libre de aromatizantes y fragancias pensando en la salud del mañana y en el verdadero cuidado de todos aquellos que buscan tener espacios libres de hongos virus y bacterias incluyendo el uso de este producto en la piel de los humanos y los animales sin causar daño o corrosión en ningún órgano  ni siquiera a largo plazo, puedes usar el producto cuantas veces quieras en la superficie que sea requerido con tranquilidad y seguridad de que estés verdaderamente cuidando tu salud y la de los que más quieres, no solo en las circunstancias actuales sino también la salud del mañana de todos los que te rodean he importan. 

Author

webmaster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *