Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

covid19 medidas de seguridad Regresoaclasespresenciales regresoseguro

¿Aulas seguras?

Tras la aplicación de la última dosis de la vacuna y el supuesto avance en la estrategia contra el COVID 19 se ha estimado el regreso a las aulas para el siguiente ciclo escolar.

¿Pero esto representa un paso más en el proceso de adaptación a la nueva normalidad o una conveniente negligencia por parte de las autoridades del país? 

La segunda y última dosis de la vacuna contra el COVID 19  ha sido aplicada a casi 17 millones de adultos mayores en México hasta el momento, pero esta tendrá efectividad “protectora” de 15 a 20 días después de su aplicación y estudios revelan que se verán los efectos secundarios que esta totalmente nueva vacuna podría tener en los vacunados en aproximadamente 2 años.

Si esta situación la trasladamos a los pequeños y jóvenes que regresan a las aulas el siguiente ciclo escolar sin ni siquiera ser vacunados este regreso representa un total riesgo a pesar de no ser directamente y de forma generalizada un sector vulnerable hasta el momento.

A pesar de lo ya mencionado anteriormente es importante resaltar que el COVID 19 es un virus en constante evolución y genuinamente poco estudiado por ende se desconocen muchos factores y datos relevantes de sus efectos al momento de contraerlo y al momento de finalizar su proceso, pues hasta este momento estudios han revelado que genera estragos en la salud de todos aquellos que ya se han enfermado de covid 19 y esto en casos de jóvenes que presumían una salud fuerte.

El regreso a clases  presenciales sin las medidas necesarias e inclusive exageradas por parte de la institución correspondiente a la que asista tu hijo, amigo o familiar estudiante lo vuelve totalmente vulnerable ante las diferentes y nuevas sepas que este virus ha presentado durante estas últimas semanas.

Es rotundamente importante que este próximo ciclo escolar como institución recibas a tus estudiantes, docentes y trabajadores de manera segura y con productos profesionales certificados; la salud de todos aquellos que se encontraran en tus manos no se puede tomar a la ligera adquiriendo productos de dudosa procedencia y/o que sean de mala calidad ya que de ahí depende el lidiar a futuro con una ola de contagios dentro de las aulas y por ende la muerte de muchos jóvenes y adultos que deberían seguir aislados hasta su correspondiente vacunación.

Por otra parte como alumno, docente o trabajador que será parte de este regreso a clase en pandemia recuerda no bajar la guardia, de nadie más depende tu salud, cuidate y cuida de los demás a través de la responsabilidad de llevar a cabo de manera correcta las medidas de seguridad para no contraer el virus.

Toma en cuenta los siguiente tips de cuidado SANITIZONE:

-No retires tu cubrebocas en ningún momentos 

-Lava tus manos constantemente 

-Aplica gel o desinfectante amigable con la piel y reforzado con aloe vera Sanitizone de bolsillo  

-Mantén tu distancia con cualquier otra persona 

-Trata de mantenerte en áreas con constante circulación de aire 

-Al regresar a tu casa rocía tus prendas, mochila, computadora, celular  y herramientas escolares con desinfectante Biohzone, este es amigable y seguro para cualquier superficie

-Lleva a cabo una dieta rica en vitaminas y antioxidantes 

-Mantente hidratado 

-Haz al menos 30 minutos de ejercicio diario  

Recuerda que la salud es lo más importante para un apto desempeño académico, no escatimes en tu seguridad, nosotros te protegemos y seremos el guardián de tu salud a donde quiera que vayas. 

Paras las instituciones recomendamos:

-Realiza una Termo nebulización con productos Sanitizone para asegurar la completa desinfección de las aulas antes de tu apertura y de forma constante para evitar contagios por medio de las superficies

-Ofrecer en los accesos desinfectante Sanitizone ya que este es amigable y no contiene cloro ni corrosivos

-No permitir acceso sin cubrebocas

-Tener un registro de temperatura de todos los que accedan

-Brindar acceso a los estudiante y trabajadores a islas de sanitización dentro de la institución que ofrezca gel Sanitizone reforzado con aloe vera para el cuidado de la piel, Biohtoallitas Sanitizone las cuales no generan daño a la piel, celulares, computadoras, lentes, cubiertos, toppers, etc.

-Desinfección constante con Effectivezone, producto apto para superficies de lato contacto y además ayuda a eliminar ,malos olores

– Mantener los espacios ventilados y con una constante corriente de aire

Recuerda que como institución estarán en tus manos la seguridad y salud de mucha gente, además de que la reapertura mal llevada podría significar una nueva ola de contagios si no se toman las medidas adecuadas con los productos correctos.

Esto es responsabilidad de todos, cuida de ti y de los demás este regreso a clases presénciales.

Author

webmaster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *