Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

covid19 General turismo de la vacuna Vacuna

VUELO 2021 CON DESTINO A LA VACUNA

El deseo latente y desesperado de vacunarse que se presenta en la sociedad mexicana es totalmente entendible ya que la aplicación de la vacuna se ha planteado mediante las autoridades como el fin a la pandemia y erradicación del virus del COVID 19, lo cual no puede estar más lejano de la realidad. de ahí ha nacido el turismo de las vacunas.

Las deficientes estrategias por parte de los representantes de nuestro país  han llevado a ser tendencia “El turismo de las vacunas”, ya que han generado incertidumbre en la población por distintas razones, lo cual solo ha incitado a un gran número de personas a generar un plan para viajar al extranjero y recibir la dosis de la vacuna contra el virus.

Estudios han asegurado que contraer el virus y darle tratamiento es mucho más costoso que viajar al extranjero 2 veces para recibir la primera y la segunda dosis; te contaremos las razones.

Tras analizar las estrategias que México desarrollo para la vacunación hemos podido detectar huecos y deficiencias en la misma, como la falta de organización por parte de los sectores de vacunación, las largas esperas que estas mismas generan, los procesos poco funcionales de registro,  la aplicación definida por edades, además de un sin fin de rumores que rodean la estrategia, como el robo de vacunas y aplicación de falsas dosis, todo esto es lo que ha puesto en duda la veracidad y capacidad de las autoridades del país para adquirir y aplicar la dosis necesarias para vacunar a toda la sociedad lo más pronto posible.

Si comparamos esta realidad con la de estados unidos en donde están vacunando alrededor de un millón de personas por día con una lógica impresionante, la población mexicana está optando por buscar la posibilidad de viajar y adquirir la vacuna mucho ante de lo que la obtendría en méxico, formando parte principal de los que practican “el turismo de las vacunas” lo cual es realmente lamentable ya que la tarea principal de los dirigentes del país es velar por la seguridad de su gente.

Si bien la vacuna no será la solución definitiva al COVID 19 si será un factor importante para la reapertura de industrias y comercios,  lo cual ayudará a reactivar de maner más contundente a reactivar la economía y por ende ayudar a mucha gente que se ha visto afectada por la pandemia.

Se estima que el contraer el virus genera un gasto total de aproximadamente $30,000 sin ser internado o requerir oxígeno, ya que si esta fuera la situación las cuentas se elevarían hasta medio millón de pesos por persona, esto se define así ya  que por la facilidad de contagio que el virus tiene se tienden a enfermar familias completas y los gastos son exorbitantes he imposibles de costear para mucha gente, por lo que la planificación de un viaje para recibir la dosis en el extranjero es una opción más sensata y adquirible para muchos.

Si planeas practicar “el turismo de las vacunas” te recomendamos tomar todas las medidas de seguridad necesarias y buscar un medio de transporte poco concurrido o propio para evitar contacto con más gente, además de llevar tu kit de viaje SANITIZONE contigo, recuerda que las superficies son las zonas que alojan el virus y propagan contagios por lo que igualmente te recomendamos llevar Biohtoallitas desinfectante SANITIZONE para evitar que contraigan el virus en el transcurso; por otra parte al regresar de la aplicación del biológico del COVID 19 es importante no salgas de tu casa, sigas cuidando de tu integridad y observando tu reacción ante la misma, cualquier cosas fuera de lo normal por pequeña que sea, te aconsejamos ponerte en contacto con un médico.

Estos son algunos de los lugares de libre acceso para vacunarse en Estados Unidos: farmacias, centros de salud, supermercados, e incluso Walmart localizados en Arizona, Louisiana y Texas ya que no hay restricción para que los viajeros extranjeros puedan recibir la vacuna contra el COVID-19.

Author

webmaster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *