Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

CDMX Certificaciones covid19 General medidas de seguridad México Patria SARS-CoV-2 SEMÁFORO AMARILLO SEMÁFORO VERDE sintomas Vacuna Variantes

FALSO VERDE

El regreso a clases, el día de votaciones, la reapertura “segura de negocios” y el la planeación de eventos “libres” de Covid-19 con asistencias exorbitantes, nacieron de un irresponsables y FALSO semáforo verde determinado las las autoridades de la CDMX.

La Ciudad de México pasó a semáforo verde el lunes 7 de junio, un día después de que se celebró la jornada electoral en la capital y el país. Con el paso al verde la capital reactivó las clases presenciales en escuelas públicas y privadas de educación básica.

Dos semanas le duro el semáforo verde a la CDMX, pues repuntes en las hospitalizaciones por Covid-19 tuvo una alza considerable y alarmante a partir del regreso a la cotidianidad.

Expertos han adjudicado este suceso como una estrategia política para reactivar la economía y trasmitir sensación de avance y seguridad para la población aunque esta no solo no sea real, si no que representa un peligro potencial de acabar con muchas vidas.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, suman ocho casos positivos de Covid-19 en alumnos, además se habla muchos sobre Sobre la evolución del comportamiento del virus SARS-CoV-2, en la semana epidemiológica 22 se registró un incremento de 14% en el número de casos estimados, en comparación con la semana anterior

Tras la problemática evidentes y ya esperada por muchos la Secretaría de Salud federal colocó a la capital en semáforo amarillo nuevamente a partir del 21 de junio y al 4 de julio; lo que muchos determinando un verdadero erro en esto es la toma de decisiones precipitadas y egoístas por parte de las autoridades de la republica.

Se sabe que por sentido común ante una emergencia internacional de esta magnitud cualquier reinserción a la cotidianidad requiere de una planeación excelentemente bien estructurada, planeada, estudiada y controlada.

Mientras esto no suceda SANITIZONE recomienda mantener y llevar acabo las medidas de seguridad necesarias para seguir cuidado de tu salud y de la de tu familia, busca productos profesionales que te aseguren un resultado real ente la necesidad de generar una protección contra el Covid-19.

Author

webmaster

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *