SANITIZONE PORTÁTIL

  • Home
  • Productos
  • Sanitizone Portátil
Image

Desinfectante Portátil de Amplia Acción

Hecho a base de Sales Cuaternarias (quinta generación)

Es un desinfectante portátil hecho a base de sales cuaternarias (de quinta generación), considerado de alto nivel e indicado para una eficiente sanitización y desinfección de equipos, superficies y materiales diversos sin dañarlos, listo para aplicarse.

Es un desinfectante hecho a base de sales cuaternarias (de quinta generación), considerado de alto nivel e indicado para una eficiente sanitización y desinfección de equipos, superficies y materiales diversos sin dañarlos.

De amplia acción contra virus, bacterias, algas, hongos y esporas. A diferencia de otros desinfectantes tiene un mayor desempeño en condiciones hostiles y es de uso seguro para el ser humano y los animales domésticos.

Presenta la manera más práctica de mantener una higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza y sanitización con el principal objetivo de cuidar la SALUD.

cofepris

El germicida Amonio Cuaternario que contiene ha sido evaluado bajo la norma: NOM:

NMX-BB-040-SCFI-1999 DETERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD MICOBIANA EN PRODUCTOS GERMICIDAS y ha probado a eliminar microorganismos incluyendo SARS2 / COVID-19.

La Agencia de Protección Ambiental de los EEUU (EPA) incluyó el germicida de Amonio Cuaternario en su lista de productos como uno de los desinfectantes efectivos para combatir al SARS-CoV-2.

Sanitizone PORTÁTIL 60ML


Image